The Growing Gift es una marca de la empresa Forest Time, dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios que brindan educación, salud y conciencia por el medio ambiente a través de la experiencia directa del contacto con la naturaleza.


Los inicios

La idea de la empresa se gesta a fines de 2010, cuando cinco personas con los mismos valores y compromisos ambientales, comunitarios, educativos y espirituales; decidimos orientar nuestras vidas hacia los negocios que generen un movimiento positivo en la sociedad.


La marca

The Growing Gift es un regalo vivo y por lo tanto un regalo en continuo crecimiento. El propósito de regalar árboles es transmitir la experiencia de interactuar con la vida en sus diferentes etapas de crecimiento, aprendiendo valores humanos y los propios de la naturaleza.

La misión

Nuestra misión es vincular a las personas con los seres vivos de la naturaleza, como camino de acción positiva y saludable, para convertirse en engranajes que sean partes de un movimiento de evolución que no tiene fin.
Es por eso que elegimos a los árboles. Ellos representan el eje que une la tierra desde sus raíces con el cosmos desde su copa. Son seres nobles de cualidades únicas y una poderosa fuente de concentración de energía de vida.

El equipo

Nuestro equipo está formado por:

Javier Drag: Arquitecto con 15 años en el campo privado con autogestión de su propio emprendimiento

Pablo Dominguez. Contador, trayectoria de 19 años en la empresa Phillips, con experiencia en gestión, análisis y evaluación de negocios y management. En el campo social integra un equipo de administración en las escuelas Waldorf.

Alejandro Casablanca: Publicitario con trayectoria de 15 años en el campo privado con autogestión de su emprendimiento, con vasta experiencia en diseño grafico y marketing. Experiencia en voluntariado social con niños en los últimos 5 años.

Emiliano Moro: Diseñador de imagen y sonido con trayectoria de 10 años en el campo privado con autogestión de su emprendimiento y experiencia en desarrollos digitales. Experiencia en voluntariado social con niños en los últimos 5 años.

Asesoramiento técnico: Bárbara Pidal (Ad honorem)

Información de contacto

Juan de Garay esquina Malaver
(1603) Vicente López
Prov. de Buenos Aires
Argentina

info@thegrowingift.com
Teléfono: (011) 4796-2638


Estamos en Facebook!

Desde twitter

Club de Planta Árboles

Suscribite a nuestro Club de Planta Árboles para recibir las novedades.